Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/riffcomm/public_html/banners/noticias.php on line 6

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/riffcomm/public_html/noticias/ver-bio.php on line 5
Yucatan a go go - Riff 111 Noticias G+
Image

Yucatan a go go

Yucatán a Go-Go nace en al año 1999, grabó su primer disco “Rock Cabezón para Chavitos “en el año 2002, para Sony Música, mismo que fue presentado en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ha ofrecido conciertos en diferentes espacios, que van desde Conciertos Masivos de Rock, Ferias de Libro, Museos, presentaciones de Libros y Revistas, hasta Teatros y ferias en distintos estados de la República Mexicana.

Los críticos y medios especializados los han catalogado como “Mejor grupo Nuevo de Rock” (2002), “Mejor Disco de Rock Hecho en México” (2002) y “Mejor producción Independiente” (2004).

En el año 2004, presentaron su segunda producción Discográfica “Canciones Basura” en el Centro Nacional de las Artes (CNA) de la Ciudad de México rompiendo record de asistencia y el disco rápidamente se coloco en el gusto del público.

La gira “Canciones Basura” los ha llevado a recorrer gran parte del territorio nacional.

En el mes de Abril del 2005 encabezaron junto a “The Straitjackets” el concierto “Surf y Arena” como parte del XXI Festival de México en el Centro Histórico, el cual logro reunir a más de 70000 personas en el Zócalo Capitalino.

Un año después son invitados al Festival Iberoamericano de Música (Vive Latino 2006) donde se presentan con gran éxito. Posteriormente el Festival edita un libro donde también están presentes.

En el segundo semestre del 2007, sacan su tercera producción llamada “Bipolar” en la cual se nota una madurez en la música, con las letras irreverentes características. El disco también cuenta con la participación de Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Armando Vega Gil (Botellita de Jeréz). El disco fue grabado y mezclado en México, y masterizado en Argentina.

En este mismo año son invitados a participar en la película del director Sergio Arau llamada “Naco es chido” junto a Botellita de Jerez, Café Tacvba, Maldita Vecindad, Molotov y muchos roqueros más.

En el 2009, lanzan su cuarto disco titulado: “Solo Slameros No Nenitas” en el Centro Nacional De Las Artes teniendo una presentación inolvidable para sus fanáticos seguidores.

Este mismo año se estrena en los cines de la Republica Mexicana la película “Naco es Chido” lo que permite a Yucatán A Go Go llegar a mas lugares de la Republica Mexicana y del mundo.

En diciembre del 2011 presentan su quinta producción discográfica titulada “Rock Cabezón Pa’ Salvajitos, un disco maduro, un disco que se filtra fácilmente en los oídos y dicho por ellos mismos: su mejor disco en el cual experimentan y ponen en práctica sus habilidades como músicos y que ha tenido una gran aceptación por su publico

En marzo del 2012 deciden lanzar al mercado una reedicion de los grandes éxitos de su primer disco pero en nuevas versiones lo que permite a sus seguidores conocer sus primeros trabajos.

En Noviembre del 2012 lanzan su séptima producción discografíca titulada Navidad a go go , la cual dicho por bastantes críticos es el disco mas irreverente de navidad alguna vez escrito, un disco fresco, rockero, con bases en el grunge y el rock de los 90s, comparado con los red hot chili peppers, blur, nirvana y algunas otras bandas de ese periodo, el navidad a go go es un disco navideño que se disfruta en cualquier época del año.

Actualmente se encuentran promocionándolo y disfrutando como siempre de las presentaciones en vivo.

Comentarios