Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/riffcomm/public_html/banners/noticias.php on line 6

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/riffcomm/public_html/noticias/ver-nota.php on line 5
Saúl Hernández presenta Mortal. - Riff 111 Noticias G+
Image

Saúl Hernández presenta Mortal.

Es la segunda producción discográfica como solista.

Saúl Hernández el músico, compositor y vocalista de la banda Caifanes esta de regreso, pero ahora en una faceta solista. Después de su primera producción titulada Remando y editada en el 2011; en esta ocasión nos presenta Mortal. Albúm donde nos muestra mucha espiritualidad y madurez, la cual comparte con su hija Zoey, con quien canta a dueto en este proyecto.

El vocalista de Caifanes atraviesa por un buen momento, tanto en lo personal como en lo profesional, con este segundo material; reconoce que Mortal es una consecuencia de Remando, uno sin el otro no se podrían entender siento que incluso algunas letras tienen que ver entre ellas, porque nada es aislado, expresó Hernández.

Dentro de los temas que encontraremos en esta producción, letras como Nadie como Tú, Levantaste y Fuerte, expresan o hacen alusión a la esperanza y el constante renacer del ser humano, el cual no olvida sus raices. Además, con el tema Entre tú y yo, realiza el dueto con su hija, quien tiene como corista a su famoso padre. Alguna vez me escuchó cuando la componía y me dijo que le encantó la letra, así que no lo pensé más y supe que esa tema en particular era para ella, comento el cantante.

En estos momentos Saúl se encuentra disfrutando de su faceta como solista y con Caifanes, con quienes tienen algunas presentaciones que realizar antes de que termine el año, una de ellas se llevará a cabo en el coloso de reforma el 01 de Noviembre. Saúl afirma que el siguiente año, Caifanes regresara a los estudios para la producción de un nuevo material con temas inéditos.

Comentarios